BienvenidXs a Manifiesto

“La Red Social para la crítica y el debate”

 

QUIÉNES SOMOS

COMUNIDAD

Somos una comunidad de personas que queremos compartir nuestras reflexiones, opiniones y accionar. Así como unificar esfuerzos e ideas para llevar propuestas a la calle que den solución y planteen alternativas a problemas actuales.

 

DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN

Motivamos a la participación democrática, la organización y acción, ¡dentro y fuera del internet! Porque estamos convencidos que otro mundo es posible.

 

CRÍTICA Y DEBATE

De manera fresca y ligera, tendrás la posibilidad y el derecho de levantar junto a nosotros este espacio de participación; interactuando y conociéndonos a través del debate sano y la crítica constructiva.

 

PARTICIPACIÓN PROTAGÓNICA EN MANIFIESTO, es sencillo con tan sólo registrarte…

ACCESO A LOS DEBATES. Semanalmente el equipo editorial Manifiesto hará público un tema en algunas áreas de interés para la sociedad. En este espacio podrás opinar de manera amplia y dar propuestas. Así como, a través del voto, elegir las ideas más acertadas para la resolución de un planteamiento. El resultado de esa dinámica se estará compartiendo ampliamente en el resto de las redes sociales y medios de comunicación que quieran dar a conocer lo que piensa y propone la Comunidad Manifiesto.

CONOCER PERSONAS INTERESANTES, muchas funciones de interacción para compartir…

Publicaciones expeditas e interactivas, chat, artículos atractivos darán paso para que te relaciones con personas que andan haciendo cosas productivas, gente con ideas innovadoras, grupos emprendedores que sin complejos, expresan al mundo sus opiniones y aportes. 

UN ESPACIO SÓLIDO PARA MIS PUBLICACIONES, Manifiesto te brinda una plataforma segura para que tus publicaciones no sean “letra muerta”…

Manifiesto cuenta con un excelente espacio para publicar trabajos, investigaciones, planteamientos, estudios, en fin, cualquier documento que busque brindar un aporte. Para ello, brindamos una plataforma que te ayuda a editar y darle estilo propio a tus ideas, así como un blog para contener toda esa información. Tu blog tendrá la virtud de ser seguido así como promocionado conforme a los gustos e intereses de los usuarios de Manifiesto.  

 

VALORES Y PRINCIPIOS DE MANIFIESTO

Apoyar cualquier iniciativa que vaya en función de la liberación del conocimiento productivo que permita emanciparnos como seres humanos. En tal sentido, nos identificamos plenamente con cualquier norma de manejo de información, basada en el copyleft; sin embargo, siendo consecuentes con las leyes que rigen a Venezuela y otros países, respetamos los derechos legales correspondientes a la propiedad intelectual, haciendo énfasis en el reconocimiento de autorías.

Promocionar la discusión y debate de temas importantes de interés social, político, económico, cultural, artístico, deportivo, científico, tecnológico, religioso, ecológico, entre otros.

Estamos en contra de toda visión racista, sexista, homofóbica o de cualquier tipo de discriminación social que atente contra los derechos fundamentales de los individuos y colectivos de la sociedad actual.

Defendemos los principios de la democracia, la no explotación y la participación más amplia que se pueda dar en función de las grandes mayorías.