Adriana Cruz

Directora General

Mantiene la coordinación y organización de las ideas y metas del equipo de trabajo de Manifiesto, garantizando de esta manera, el liderazgo colectivo y la participación permanente de todos y todas.

Como visionaria del proyecto, está siempre mejorando sus habilidades y las del equipo, manteniendo la comunicación e inspiración de las personas que participan y colaboran a través de opiniones, sugerencias y planes, encontrando la manera de dirigir la comunidad manifiesto hacia el cumplimiento satisfactorio de los objetivos.

Maritza Marquez

Sub-directora General

Asume el rol de la Directora en ausencia de Adriana. Organiza al equipo para plantear estratégicamente el rumbo de las acciones a realizar; levantando programas, diseñando coordinando y estableciendo acciones de articulación con entes públicos y privados y las redes sociales locales, municipales, regionales y nacionales, para maximizar logros y ampliar la cobertura dentro de la comunidad Manifiesto.

Norman Torres

Director de Tecnología

Actividades dentro del proyecto:

Desarrollo, diseño, mantenimiento y actualización de la plataforma tecnológica. Planificación y diseño tecnológico. Soporte Técnico.

 

La comunicación efectiva, la coordinación del producto con las metas estratégicas del proyecto, el acercamiento de la red con toda la Comunidad Manifiesto son apenas unas pocas de las numerosas tareas que realizan diariamente.