Elio Antonio Marrero Vázquez
@elioantonio

Un mundo mejor es posible.

Participando desde 8 de Junio de 2017 a las 15:52

compartido por jacomo
compartido por jacomo y 1 más

https://luisbrittogarcia.bl...

#Petro: complejísimo tema. Por eso sigo pensando que #Venezuela necesita ser radical en la aplicación del #socialismo; la única manera de comenzar a ser un país realmente soberano. Lo primero, eliminar la burguesía de raíz, como clase y luego, en pago a la explotación a la que han sometido a su país durante siglos, trabajar en función del desarrollo del mismo, si deciden quedarse a vivir en su tierra.

Saludos desde #Cuba;-)


Ella dice eso, porque no se ha empatado con un cubano;-)

https://www.lascomadrespurp...


compartido por jacomo

Al fin, alguien que bien expresa la sucia guerra económica que la oposición viene haciendo desde hace años, con tanta facilidad, sin contratiempos para engañar a los de clase baja y media también. Espero sepan organizarce pronto y como en este artículo, hacer llegar estos conocimientos a todas las comunidades, para que en masas —como realizan otras protestas— enfrenten a los comerciantes que olvidando ser del pueblo también, se dejan arrastrar por el desprecio de los oligarcas. Saludos desde #Guantánamo.

compartido por jacomo

Hola:-)

En reciente programa "América Latina en Disputa" de #Telesur, el historiador Pedro Calzadila planteó que espera para este nuevo año, que la burguesia respete el derecho que tienen los oprimidos de gobernar. Lamentable esperanza del compatriota; parece que él mismo ha olvidado la historia, su historia. A la burguesía no se le respeta, se aniquila; pues ella, ha aniquilado nuestros sueños por siglos. ¡No se duerman en los laureles camaradas, el tiempo se agota!


compartido por jacomo

Por siempre: Aquellos primeros días.

http://venceremos.cu/guanta...

#CubaEsNuestra


compartido por jacomo

Por siempre: Aquellos primeros días.


1 DE ENERO DE 1959: REVOLUCIÓN CUBANA


compartido por aquiyahora y 1 más

A pesar de los pesares, para los cubanos siempre habrán buenas noticias. Saludos desde #Guantánamo y feliz navidad para toda Amérca Latina, a pesar de los pesares.

Hágase la Revolución, dijo y El bravo pueblo; y viendo que era bueno para vivir en paz y armonía con la naturaleza, la cuidó por siempre. ¡Viva #Venezuela!


Cargar Más