«Aficionados» a una triste realidad.

 

«Business to Business» transmitida por medio radial cada jueves a la medianoche. El programa trata sobre hechos en el mundo Internacional con el objetivo de prevenir y advertir a los Estados hermanos. El locutor hablaba sin dar a conocer su verdadera identidad lo que se le conocía era poco qué utilizaba un nombre homólogo al de Chomsky, la cual él sentía plena admiración y le era necesario para poner en marcha una técnica lingüística que se preocupara por los problemas sociales, y la empleaba en sus narraciones de noticias y algunos artículos, de manera que estuviera al alcancé de todos. Sus fieles seguidores decían que podría tratarse de un cinéfilo que le gusta la ciencia ficción y la fatalidad en contenido periodístico en una realidad social y política vertiginosa; primeramente se estaba iniciando una ola migratoria, la crisis de feminidad e identidad de genero. Él utilizaba publicidad estratégicamente porque en estas décadas el genero no estaba muy apreciado y ha bajado considerablemente su ranking en las salas de cines a causa de las plataformas de estos últimos años «Netflis, HBO, Amazon», entonces él utilizaba este programa como introducción para atraer un gran número de espectadores de nuevo a las salas. Su locución no duraba más de siete minutos exactamente y comenzaba cada jueves con un relato después daba cifras alarmantes. Al poco tiempo se estrenó una película del genero dramático y policíaco sus protagonistas; Penélope Cruz y Javier Bardem, película que fue dirigida a un cierto público de habla inglesa mientras en este lado se vivía un enfoque real y muy crudo.

 

«A seis días del estreno»

 

 Son las doce de la noche de hoy jueves, yo soy Chomsky. —Comienzo su programa con un pequeño titulo «El Sueño» con una voz muy clara pero al final con mucha tensión, muchos de sus seguidores decían que podía padecer de disfonía. 

 

«El sueño » 

 

Basado en un proyecto donde los participantes eran provenientes de la comunidad estudiantil latinoaméricana, no sé en que consistía dicho proyecto pero él sabé qué sé realiza en China y los Estados Unidos, así muchas instituciones participaban y constantemente salían aviones repletos de estudiantes motivados. Entonces las instituciones privadas estaban considerablemente disminuyendo su número matricula los padres ingenuos 

Muy contentos porqué era el cultivo al conocimiento para sus hijos.

 

●El Servicio de Inmigración y Vigilancia Aduanera deporta los emigrantes, más, que a la droga que entra al territorio estadounidense.

●De acuerdo a las últimas estadísticas, el narco-tráfico ya no es un problema para los carteles que “exportan” droga a los Estados Unidos de Norte América, ya que su mercancía entra legal en los aviones y buques militares tanto así que hasta películas tienen.

Citando→Chomsky: "Las drogas son un instrumento de EE.UU. para criminalizar a los pobres".

 

°Otros

 

●El problema mundial es la escasez de órganos para trasplante, por ejemplo países como Estados Unidos, China, Brasil y por supuesto México, pueden proveer el 10% de los órganos que esperan los pacientes, solo en los Estados Unidos mueren más de 10.000 personas al año aguardando la donación.

●Un registro de la población de adolescentes desde o hasta los 24 años es importante, sabiendo que las mafias buscan ese perfil, la situación que agrava a la américalatina no es la deportación es la desaparición a causas de las olas migratorias. Hasta un próximo encuentro. Chao. 

 

Bueno hasta ese noche estuvo al aire su programa, el día siguiente salio en la prensa mediática ; Mujer policía mata a su vecino a balazos por equivocación, hombre, de 35 años nicaragüense, ella alegó que fue involuntario y tenia una orden de arresto por difamación en prensa clandestina. Al final se informo que se trataba de un cineasta Iraní de unos 56 años, muchos aficionados al programa de los jueves ni se enteraron de quien se trataba.

 

Autor Soirfe Páez.

Título: «Aficionados»

Genero: Narrativa corta. Cuento.