Guárico. TUCUPIDO.- El Poder Popular organizado en conjunto con la alcaldesa del Municipio José Félix Ribas, Greidy Reina, el equipo político municipal, PSUV y el equipo político regional representado por Nayibet Bermúdez, discutieron las propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025, como lo exigió el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En la casa de la cultura Rafael Rengifo de esta población, se realizó la asamblea general con los miembros de los Consejos Comunales, Comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y población en general, donde los mismos realizaron sus propuestas.

La alcaldesa Ribense, Greidy Reina dijo “Amor con amor se paga, y nosotros responderemos con amor a nuestro presidente y a nuestro pueblo, será un trabajo arduo pero con estas propuestas nosotros tenemos que garantizar la profundización de la revolución en nuestra Patria y acabar con los obstáculos que nos ponen los que nos adversan políticamente”, indicó.

Asimismo expresó que “Todo este pueblo ha contado siempre con nuestro Gobierno Bolivariano, un Gobierno de inclusión y participación donde el presidente Nicolás Maduro ha dado más poder al pueblo y hoy estamos llamados a discutir el Plan de la Patria y todo nuestro pueblo ha respondido positivamente a este llamado”.

En la asamblea se realizaron propuestas socialistas basadas en el legado del presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Prensa Alcaldía de Ribas