Siguiendo instrucciones emanadas por el Superintendente Nacional de la SUNDDE, Econ. William Contreras, la Coordinación del estado Falcón realizó este lunes una Jornada Informativa-Formativa, sobre los lineamientos dictados el pasado 1° de mayo, a propósito de la Gran Marcha Nacional de los trabajadores y trabajadoras, por la paz y en contra del fascismo.

En esta intensa jornada de formación, dictada por el Coordinador Regional, Ulises Daal, se trataron temas como los lineamientos para la realización de procedimientos de inspección y fiscalización SUNDDE (LOPJ) con énfasis en la aplicabilidad de los artículos 47 y 48 de la norma.

Así mismo, la planificación para el estudio, investigación y comprensión para la acción, de los procesos asociados a la producción y formación de precios, entre otros temas de relevante importancia.

Para finalizar, el momento histórico que vive el país, la jornada cerró con la argumentación política y jurídica de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el Presidente de todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros.