Fiscales de la superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abordaron cuatro frigoríficos en el municipio Maturín del estado Monagas, despliegue que se encuentra enmarcado dentro del Operativo Especial de Carne y Pollo, el cual busca el bienestar del pueblo venezolano.

En dicha inspección se constató que en Abastos Conad poseía alrededor de mil 700 kilogramos de pollo, así como también en el sujeto de aplicación Delicateses Santa Rita se halló 15 reses para un total de tres mil 094 Kilogramos de Carne.

De igual manera se inspeccionó el comercio Full Frango, donde se verificó 20 mil kilogramos de pollo y en Full Pollo más de 21 mil 196 kilogramos de esta proteína cárnica.

Asimismo y dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos los funcionarios del ente rector de precios tomaron como medida preventiva ventas supervisadas al público, con la finalidad de que la población monaguense puedan adquirir este rubro a precios referenciales. Dentro de esta medida fueron favorecidos más de dos mil personas en la entidad