En un recorrido por la ciudad de Delta Amacuro, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), constataron que la Comercializadora Toni Bayeh. F.P tenía en su inventario la cantidad de mil 440 cartones de huevos, los cuales iban a ser vendidos a un precio accesible y de esta manera  garantizarle al pueblo  deltano la adquisición de esta proteína. 

Funcionarios del ente regulador de precios, verificaron que el precio de este rubro estuviera dentro de los márgenes establecidos por la Sundde, el cual debe oscilar dentro del 30 por ciento. Corroborando esta información se logró realizar una venta supervisada donde se vieron beneficiadas más de 700 habitantes de esta entidad.

Es importante señalar, que dicha comercializadora, es surtida por el sujeto de aplicación Granja La Caridad, la cual se encuentra ubicada en el estado Aragua y de esta manera distribuir un estimado de 120 cajas contenedores de 12 cartones de huevos.

Funcionarios del organismo, durante la inspección en el local Toni Bayeh, cotejaron que la capacidad operativa es para 200 cajas de huevos al mes, beneficiando a gran parte de la comunidad deltana.