La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se desplegó este viernes por los municipios Sucre, Santiago Mariño, Girardot, y Zamora del estado Aragua, visitando grandes distribuidoras de carne y pollo como; La Caridad  Servicios Avícolas, (SERAVICA), Agropecuaria Pollos del Campo y los Mataderos Avícola Ebenezer Zona Industrial y Grupo Souto. 

Durante este despliegue se constató un total de 566 mil 796 kilogramos de pollo y dos mil 565 kilogramos de carne de res, los cuales serán distribuidos próximamente entre 149 sujetos de aplicación a nivel nacional y de esta manera beneficiar a más de nueve mil aragüeños a través de una venta supervisada.

Entre los establecimientos que recibieron el producto en la entidad aragüeña se encuentra Frigorífico El Portón de la Abuela, Frigorífico la Mansión del Alto, Inversiones los Tres Pollos 97 y Carnicería Marcos Pereira, donde expenderán un estimado de 27 mil 361 kilogramos de pollo.

Igualmente la carne de res despresada fue comercializada entre una empresa transnacional la cual será vendida, y de esta manera garantizar el bienestar al acceso de los alimentos del pueblo maracayero.