Continuando con las inspecciones a frigoríficos y carnicerías, que realicen venta al detal de carne de res y pollo, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron una venta supervisada de mil 343 kilogramos de pollo, esto tras un abordaje realizado en cuatro establecimientos ubicados en el estado Vargas. 

 

Fiscales del ente regulador de precios, aplicaron la medida tipificada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos, para beneficiar aproximadamente a 402 varguenses. 

 

Durante la inspección se contó con la compañía de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), donde inspeccionaron  los sujetos de aplicación Inversiones V.L Milagrosa, El Bodegón De Catia La Mar,  Súper Mercados JJ SIGLO XXI e Inversiones Copicanola.

 

Las fiscalizaciones  realizadas forman parte de los operativos que ejecuta la Sundde desde el pasado 18 de octubre en todo el territorio nacional en las productoras y distribuidoras de pollo y carne.